Mis 31 Canciones

Un blog de Israel Pastor sobre significado del pop-rock. Desde 2009.

Bio – acerca de mí

???????????????????????????????Nací en Londres en 1973, mi primer accidente biográfico. A partir de entonces, el resto de hitos aparece con más esfuerzo por mi parte, tengo que reconocer.

Soy licenciado en CC Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid (1998). A continuación pasé 2 años y 10 meses encerrado entre 4 paredes estudiando una oposición. Como la aprobé pienso que el esfuerzo y la determinación son imprescindibles en la vida. Además, quizás por eso me gustan las ventanas.

Me gusta también lo que hago: soy funcionario del Estado y he trabajo en ministerios como Medio Ambiente, Economía y Hacienda o Presidencia. Gestión pública, organización, gestión de equipos de empleados públicos, modernización, comunicación interna, son constantes en mi labor.

Pero mi alma está en el rock. Me encanta el fetichismo del pop-rock, pero lo que me apasiona es desentrañar su significado social y político, cosa que trato de plasmar en este blog desde marzo de 2009.

Estudié Historia del Rock por la Universidad de Rochester en 2013 (a través de un MOOC) y puse en marcha, coordiné y dirigí los Encuentros sobre Canciones Políticas en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Ya llevamos tres ediciones (2015).

Contacto: ipsp2011 at gmail.com
Twitter @IsPast

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: