Una confesión: la culpa de haber descubierto el tema de este post es mi irracional aversión a las series de moda (menos a The Pacific, claro). Si en vez de estar jugueteando con el ipad hubiera estado viendo Downton Abbey, como Dios manda, jamás lo huera encontrado.

Hoy traigo un video más que una canción. Es uno de esos llamados “Rube Goldbergs” que más o menos complejos hemos hecho todos alguna vez: quién no ha hecho una fila de dominós que empujan una canica…

Hay incluso un video en TED tv en el que el friki coordinador del ingenio explica cómo lo hicieron.

La verdad es que es muy ingenioso y para entender bien todo lo que se les ha ocurrido habría que verlo mil veces.

Pero si os fijáis, en este post todavía no he hablado de la música. Y es que si lo piensas realmente da igual. Casi mejor que hubieran dejado el sonido ambiente para escuchar cómo suenan las cosas que pasan. Por eso creo que el grupo Ok Go (gran nombre, sí señor!) se ha equivocado pidiendo un video así, si es que lo que quieren es promocionar su “música”. En realidad, quién los conoce? Si lo que quieren es dar a conocer estas curiosidades, lo han conseguido gracias a la “viralidad” del tema (vamos, de hecho tú lo estás viendo ahora).

 

 

 

 

 

Anuncios