lista de canciones de Benidorm
lista de canciones de Benidorm

Y al día siguiente lo conocí: él salía de su habitación del Hotel Asia Gardens y se dirigía al gimnasio. Claramente estaba muy cansado. Mientras terminaba de saludar  a otras personas, su entrenador personal me pidió que nada de fotos (esa es la pena que tengo, que no he podido dejar constancia aquí de ese memento). En todo caso, pude intercambiar una par de frases con Bruce. Prácticamente me dio tiempo a darle las gracias por el concierto de anoche.

 

La verdad es que mientras lo veía desaparecer, literalmente arrastrando los pies, vestido en un chándal negro hacia la sala de fitness, recordaba que el concierto de anoche en Benidorm había sido distinto.

Empezó con los Pajaritos. Aunque a mucha gente le pueda parecer una tontería, eso ya fue suficiente motivo para meterse al público en el bolsillo. Además, al final del concierto sacó a dos niñas a bailar, el propio Bruce volviera a emular el famoso baile . Se salió con Outlaw Pete. Tocó por primera vez I fought the law, Janey y If I should fall behind (como reconoció el propio Nils en una entrevista al día siguiente en Radio Benidorm que yo escuché en el coche, de regreso a casa)… dio el micro a niños para que cantaran waitin’ on a sunny day… en fin, creo que fue una noche especial. Y, ocmo casi siempre, terminó con Twist and Shout/La Bamba (ver mi post al respecto) y una marcarilla de oxígeno que un teatro médico le administró.

El día 31 lo deddicó a recuperarse físicamente. Comida de toda la banda en el Palapa y piscina. Todo un plan. Luego por la noche una copita en el Bonsai.

